INICIA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y REMOZAMIENTO EN ‘PANTEON MUNICIPAL CHAVEÑA’

– Participan en las labores cerca de 70 trabajadores.

Como parte de los preparativos para la conmemoración del ‘Día de Muertos’, la Dirección General de Servicios Públicos inició con las labores de limpieza en el panteón municipal “Chaveña”, a través del programa “A Toda Máquina”, informó el titular de la dependencia.

Cada 2 de noviembre miles de juarenses acuden a los distintos campos santos, por lo que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la dependencia brindar las condiciones óptimas para que los ciudadanos puedan visitar y recordar a sus seres queridos.

Las cuadrillas de trabajadores comenzaron labores el martes en el panteón ubicado en la avenida 5 de febrero, de la colonia Chaveña, para realizar el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre, así como neumáticos en desuso que se encontraban en el panteón municipal.

Destacó que en la primera intervención se obtuvo como resultado cerca de 15 toneladas de basura, maleza, además de 50 llantas de desecho que fueron retiradas del interior y alrededores del cementerio.

Así mismo, el Departamento Antigrafiti, perteneciente a la Dirección de Limpia, llevó a cabo el borrado de pintas en alrededor de 3 mil metros cuadrados de paredes de los panteones municipales San Rafael, Chaveña y Colinas.

Finalmente, el servidor público indicó que el personal a su cargo continuará con estas actividades durante los siguientes días en los panteones municipales y de “El Sauzal”, en este último, ante la solicitud de apoyo que se hizo hacia el Gobierno Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *