RETIRA SERVICIOS PUBLICOS CASI 50 TONELADAS DE TIERRA Y BASURA EN OPERATIVO INTEGRAL DE FINCA BONITA

El Operativo Integral que el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y el programa “A Toda Máquina”, implementó las labores durante el lunes y martes en el fraccionamiento Finca Bonita, se logró recolectar casi 50 toneladas de tierra, basura y tiliches, lo que mejoró el aspecto del sector.

A fin de ofrecer espacios dignos para el desarrollo de los habitantes de la mencionada colonia, cuadrillas de las Direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado y Limpia, realizaron el remozamiento del área pública, hasta donde se llevaron los programas de “Destilichadero”, “Llanteo” y “Antigrafiti”, en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó el titular de la dependencia.

Detalló que se retiraron 27.2 toneladas de tierra de arrastre, así como 16.4 toneladas de basura y 6 toneladas de tiliches, lo que suman 49.6 toneladas de desechos.

De igual manera se levantaron de la vía pública 733 llantas de desuso, además se atendieron cuatro parques, dos diques y se pintaron alrededor de 4 mil metros cuadrados de paredes que estaban cubiertas de grafiti.

El funcionario invitó a los ciudadanos que habitan en el sector, a que mantengan los espacios libres de basura y contribuyan al mejoramiento de la imagen urbana al mantener limpio el frente de sus domicilios y hacer correcta disposición de los desechos.

Como ha sido instruido por del Alcalde Cabada, este Gobierno Independiente trabaja en beneficio de la comunidad, sin embargo son necesarias las acciones conjuntas para preservar la limpieza en los espacios públicos, puntualizó el funcionario municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *