BARBOSA: LE ROBARON UNA VEZ LAS ELECCIONES, PERO “LOS CASTIGÓ DIOS”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ha estado varias veces en el ojo del huracán por algunos comentarios que al parecer emite sin pensar muy bien. Desafortunadamente para él, este es otro de esos casos…

Este miércoles el gobernador acudió al primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez. En el evento tomó el micrófono para recordar el tramo que recorrió para llegar a la gubernatura peeeero se le escapó un comentario que íjole…

Explicó que le tomó 19 meses llegar al 2 de junio de 2019 y que la lucha por Puebla “fue a machetazos” porque los querían “extinguir“.

El mandatario agradeció al pueblo de Huejotzingo por apoyarlos y aclaró que como ahí, ganó en muchas partes del estado. La cosa fue que remató diciendo:

“Todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron pero los castigó Dios“, sentenció.

Aunque parezca que no es cierto, acá está la prueba.

Embedded video

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador afirmó que el principal compromiso con la gente de Huejotzingo es recuperar la seguridad, por lo que ya tienen identificadas a “bandas criminales” que se encuentran operando desde otros municipios.

Además felicitó a la alcaldesa Alvarado y lanzó un mensaje para los funcionarios de la Cuarta Transformación: “les invito a no perder el piso”.

Sé que en @Huejotzingogob marcha bien el gobierno, y por eso felicito a Angélica Alvarado @AngieAlvaradoJ. El fundamento de un gobierno de la Cuarta Transformación es la honestidad y la cercanía con la gente. A eso les invito, a no perder el piso.

View image on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *