EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Detuvieron a dos hombres y una mujer por el delito de violencia familiar, la señalada golpeó a su madre por no recoger a su hija de la escuela como se lo pidió.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Detuvieron a Itzel Socorro P. A. de 25 años en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Francisco López de García, de la colonia Manuel J. Clouthier, luego de ser denunciada por su madre de haberla golpeado ya que se molestó porque no quiso ir a recoger a su nieta a la escuela.

José Ignacio F. P. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla del Paredón, en la colonia Colinas del Sur, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental por cuestiones económicas.

José Inés J. R. de 48 años, fue detenido en los cruces de las calles Mexicas y Olmecas, de la colonia Aztecas, luego de agredir a su pareja sentimental al llegar en estado de ebriedad a su vivienda.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *