CHOCA Y MUERE MOTOCICLISTA DE UBER EN LA MANUEL TALAMAS

Un repartidor de comida del sistema Uber Eats murió al estrellarse contra una banqueta, luego de que al chocar en la parte trasera de una camioneta van Plymouth Voyager, salió disparado y cayó de lleno al piso, en hechos ocurridos este sábado en la tarde por la avenida Manuel Talamás Camandari, cerca de la Miguel de la Madrid.

De acuerdo a testigos de este caso, antes de que el accidente ocurriera, el motociclista y el conductor de la camioneta ya venían discutiendo camino atrás, porque al parecer uno de ellos se le atravesó a otro en el camino al incorporarse al carril de baja velocidad de la Talamás Camandari.

Ambos vehículos circulaban por esa avenida en sentido de oriente a poniente y los dos conductores atacándose verbalmente, al tiempo que se rebasaban uno a otro en forma insistente.

Finalmente el guiador de la camioneta tipo van freno de improviso y el motociclista no alcanzó a frenar, por lo que chocó contra la unidad y salió disparado de la moto; desafortunadamente el golpe fue muy duro y murió de inmediato al caer en la banqueta, comentó un agente de Tránsito que acudió a atender el caso.

El repartidor de comida fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, en tanto que el guiador de la van quedó detenido en Transito a disposición de la autoridad competente. La identidad de ambos se mantuvo en reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *