‘INDIOS VA A PELEAR ENTRADA POR ENTRADA’…

Indios viaja de madrugada a Delicias

“La final no será fácil, porque ellos también van a querer ganar, pero vamos a superarlos”, expresó Eduardo “Walo” Rivera mandamás de los Indios de Ciudad Juárez previo al inicio de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


Rivera, fue entrevistado a menos de 24 horas del playbol de su duelo frente a los Algodoneros de Delicias buscando el máximo banderín de la justa.
“No podemos adelantarnos a un partido, conforme se vallan dando las cosas vamos a actuar, estoy seguro que Indios va pelear entrada por entrada, out por out y strike por strike”, aportó Rivera.
Sin duda, Eduardo Rivera es una de las piezas claves para que Indios este en la gran final, desde que llegó al timón de la nave indígena, en el tercer juego de la serie de la séptima jornada en Camargo ante Mazorqueros, Indios ha ganado nada menos que 18 de los últimos 20 partidos.
“Los muchachos están muy contentos y motivados porque la mayoría están en su primera final, será una grata experiencia”, apuntó Rivera.
“Vamos primero con Miranda (Luis Fernando) y para el segundo juego tenemos listo a Huerta (Jesús)”, informó Lalo Rivera.
La serie titular del 2019 enfrenta a los dos mejores de la temporada regular a lo que Rivera precisó: “Será una buenísima serie final, en lo personal me siento muy orgulloso de que los muchachos siempre han dado su mayor esfuerzo en el terreno de juego”.
Por información del propio jurisdiccional de la I Zona Fernando Uviña, Indios viajará a Ciudad Delicias durante la madrugada de este viernes.
“La finalidad es que los muchachos descansen durante el recorrido y llegar muy temprano a Delicias”, mencionó el directivo fronterizo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App