INFORMA TRANSITO DESVIACION DEL BLVD.JUAN PABLO II

– Será cerrado un tramo del cuerpo sur por desarrollo de obras

Lunes 08 de julio de 2019.- La Dirección General de Tránsito informa a la ciudadanía que a partir del próximo viernes será cerrado un tramo del bulevar Juan Pablo II, debido a la construcción de un puente vehicular a la altura de la calle Arizona.

Para evitar el cierre total en sentido de poniente a oriente, se desviará la circulación sobre el parque lineal que colinda con la vialidad para salir a la calle Libramiento Regional y así poder retomar Juan Pablo II más adelante.

La circulación que pretenda tomar el Bulevar Juan Pablo II, para tomar hacia el poniente, podrán realizar su recorrido sobre la calle Calzada del Rio hacia el poniente hasta llegar al cruce con la calle Valle de las Peñas para tomar hacia el norte y posteriormente virar hacia la izquierda en la calle Libramiento Regional (tramo con circulación normal) y continuar hasta el cruce semaforizado de la calle Versalles.

La circulación de toda la zona habitacional que pretenda incorporarse hacia el oriente desde la Juan Pablo II, podrán hacerlo por la calle Calzada del Rio hacia el oriente hasta llegar al cruce con la calle Antonio J. Bermúdez, para posteriormente virar hacia su lado izquierdo para tomar Juan Pablo II.

Tránsito mantiene total coordinación con las dependencias encargadas del proyecto, y se realizará un monitoreo para verificar que los tiempos de traslado en la zona no muestren grandes afectaciones durante los ocho meses que durará la obra.

De igual forma para una mayor agilidad en el tráfico, se están retirando cinco topes de concreto ubicados sobre la Calzada del Río.

Se pide a la ciudadanía estar al pendiente de los avisos que emitan las autoridades, así como de las vías alternas para trazar su ruta con anticipación.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App