INICIA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN SAN LORENZO

– Dispondrán a 100 empleados municipales para la limpieza de lugar.

Mediante el programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia, realizó la colocación de más de 50 tambos para basura en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, esto debido a las festividades que se realizan este próximo sábado.

Se informó que durante los días de fiesta en honor al Santo, serán 100 trabajadores municipales los que realizarán el retiro de los desechos que se generen, empleados que estará repartidos en tres turnos.

El director general de Servicios Públicos, informó que al ser una de las festividades más importantes de esta ciudad fronteriza, se da atención como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Además, se dispondrán dos camiones recolectores, y tres contenedores que se colocarán en puntos estratégicos a fin de mantener en óptimas condiciones el lugar, informó el titular de la dependencia.

Otras de las actividades que se han realizado en los alrededores del templo a San Lorenzo, es la limpieza de calles, camellones y banquetas de dónde se ha retirado basura, hierba y tierra de arrastre.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App