INICIA SERVICIOS PUBLICOS RECEPCION DE SOLICITUDES CIUDADANAS EN FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES

Durante la novena Feria Independiente de Servicios Municipales, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos recibió de manos de los ciudadanos, peticiones de atención dirigidas a las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, informó el director general de la dependencia.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó a todas las dependencias municipales participar en el evento, para brindar algunos de los servicios que ofrece este Gobierno Independiente, a fin de que se encuentren al alcance de todos los juarenses.

Entre las primeras peticiones que recibió la dependencia se tratan de la limpieza de predios, la aplicación de los programas de ‘Destilichadero’, ‘Llanteo’, ‘Antigrafiti’, limpieza de vialidades y atención a parques y áreas verdes.

Así mismo, se realizaron solicitudes de reparación de luminarias y la revisiones por parte del departamento de inspección.

Por su parte, el ciudadano Samuel Victorino declaró que la atención que recibió fue muy buena y señaló que estás ferias son magníficas porque acerca los servicios del Municipio a toda la comunidad.

Así mismo, la señora Esther Franco, quién realizó una petición de limpieza de un arroyo, comentó que este Gobierno Independiente es más cercano a la ciudadanía, ya que estás acciones benefician a toda la comunidad.

Aunado a estás actividades, la Dirección de Parques y Jardines realizará la donación de 300 árboles, entre los que se encuentran palmas abanico, lavandas y mezquites.

Por último, el funcionario invitó a toda la población asistir a la Feria Independiente de Servicios Municipales que se lleva a cabo en la Escuela Primaria Federal ‘Ramón López Velarde’, ubicada en la calle José María Artega, entre Montemorelos y General Terán, de la colonia Mariano Escobedo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App