INICIAN TALLERES DE AUTOEMPLEO PARA ESTUDIANTES BECADOS POR DESARROLLO ECONOMICO

Con el objetivo de promover el autoempleo, este martes inició el curso de capacitación de elaboración y decoración de galletas, contando con la presencia de 13 personas becadas por la Dirección General de Desarrollo Económico.

El director de la dependencia, Humberto Álvarez Quevedo, acudió en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien los felicitó por tener la iniciativa de seguir preparándose y obtener un conocimiento que les puede proporcionar una actividad extra que les genere ingresos.

Los cursos impartidos por ICATECH tienen un valor práctico ya que responden a las necesidades actuales, y han colaborado estrechamente con la autoridad municipal para ayudar a las personas en su deseo de superación profesional y laboral.

El curso inició a las 9 de la mañana y culmina a la 1 de la tarde en el período del 19 al 29 de noviembre, informó el titular de la dependencia.

Es impartido por un capacitador de ICATECH y de manera práctica al terminar podrán implementar la actividad, ya sea para uso personal o comercial, indicó.

La sede de la capacitación es el Centro Comunitario Santiago Troncoso.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *