INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA SOBRE CAMELLON DE LA OSCAR FLORES

– Avanzan cuadrillas desde la avenida López Mateos hasta el Km. 20.

Los esfuerzos para mantener la ciudad limpia y brindar a la ciudadanía espacios dignos, se llevan a cabo en el marco del programa “A Toda Máquina” que implementa el Gobierno Municipal 2018-2021 a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y que este día comenzaron en el bulevar Óscar Flores Sánchez.

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado indicaciones para mantener los operativos de limpieza en las principales vialidades de la ciudad.

Explicó que cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, conformadas por alrededor de 60 trabajadores, se distribuyeron sobre el bulevar Óscar Flores, desde el kilómetro 20, de sur a norte y desde la avenida Adolfo López Mateos, en sentido de norte a sur.

Las labores incluyen el barrido manual, retiro de basura y maleza, así como atención a árboles con el levantamiento de copa.

Para estas acciones el personal está equipado por máquinas bordeadoras, escobas, rastrillos, palas, talachos y sopladoras, así como con camionetas de la dependencia acopladas con remolques.

Por lo anterior es que el titular de la dependencia, solicitó a los automovilistas que transiten por la zona, a que conduzcan con precaución y respeten a los trabajadores, a fin de evitar cualquier percance.

Agregó que la limpieza de vialidades y camellones continuará en los próximos días, mediante operativos implementados en los diversos sectores de la ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App