INVITA ALCALDE A 9ª FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES

Con el objetivo de que la ciudadanía se beneficie con los apoyos y servicios que ofrece la Administración 2018-2021, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, invitó a la comunidad a ser partícipe de la Novena Feria Independiente de Servicios Municipales.

Precisó que el evento se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde, ubicada sobre la calle José María Arteaga entre Montemorelos y General Terán de la colonia Mariano Escobedo.

El Alcalde comentó que el objetivo es otorgar un excelente servicio a los ciudadanos que acudan en búsqueda de apoyo y dar solución allí mismo a las solicitudes de apoyo comunitario.

Comentó que a través de esta feria se acerca a la ciudadanía los servicios del Gobierno Municipal, además se brinda atención integral a las necesidades de la comunidad.

El administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, precisó que participarán las direcciones de Centros Comunitarios, DIF, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Ecología, Desarrollo Social, Salud, Desarrollo Urbano, Tránsito, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, OMEJ, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, Atención Ciudadana, el Instituto para la Cultura, Instituto del Deporte, entre otras.

Dijo que las anteriores estarán ofreciendo los diversos servicios, trámites y asesorías que brinda el Municipio a la comunidad, entre ellos, destacó el intercambio de llantas por sacos de cementos, descuentos en multas y el impuesto predial, permisos de comercio, solicitud de regularización de terrenos, atención médica, suplementos alimenticios, solicitudes para la pavimentación de calles, entrega de lentes gratuitos, asesoría para obtener el beneficio de paquetes de material de construcción, entrega de apoyos alimentarios y cobijas, entre otros que son solicitados por la comunidad.

El Alcalde Comentó que la Feria Independiente anterior fue todo un éxito, pues se atendió a un promedio de 20 mil personas, por ello, auguró que en esta edición le irá bien al Municipio y a las personas que acudan.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App