INVITA DIF MUNICIPAL A DONAR CHAMARRAS Y COBIJAS

Para la persona en condición prioritaria se protejan del frío durante el invierno, la señora Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, invita a la ciudadanía en general a donar chamarras y cobijas.

A través de la campaña Juntos Cobijemos Juárez con el Corazón, edición 2019, el DIF Municipal recolecta chamarras nuevas o en buen estado y cobijas, las cuales serán distribuidas entre quienes más lo necesiten.

La Señora Cabada encontró que las personas altruistas pueden llevar a cabo su donativo de ropa a las instalaciones del DIF Municipal; Canal 44; 357 Munches Point que se ubica en el área de comidas del Parque Borunda y en las dos sucursales de la pastelería Flocela.

Además las personas que no pueden llevar a cabo su donativo pueden comunicarse al DIF Municipal al teléfono (656) 616-6966 para que acudan a su domicilio a recoger el donativo.

Indicó que las chamarras y cobijas que reúnan este año serán entregadas a la población más vulnerable para que protejan su salud.

La distribución se realizará a través de dos eventos masivos en sectores de atención prioritaria que se llevarán a cabo el próximo mes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App