INVITA DIF MUNICIPAL A LA 1ª FERIA DE SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

– Ofrecerá diversas gestiones y servicios.

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la comunidad juarense a participar en la 1era Feria de Servicios para Personas con Discapacidad, que se llevará a cabo este próximo sábado 31 de agosto en el Gimnasio Adaptado.

De 8 de la mañana a 12 del día, las personas con cualquier tipo de discapacidad, podrán tener fácil acceso a los servicios y programas municipales.

Habrá módulos de empleo, expedición de credencial de discapacidad, apoyos de aparatos funcionales, adaptación de lentes, cirugía de cataratas, prueba de hepatitis y servicio odontológico, así como trámites diversos con la dirección de Tránsito.

De igual manera los asistentes tendrán acceso a los servicios del DIF Municipal, servicios integrales de organismos y fundaciones, rehabilitación física y terapias, así como las unidades médicas de pediatría geriatría y cabecitas limpias.

El Gimnasio Adaptado se ubica en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Parcelas, a un costado del Parque Central Oriente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App