INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN CARRERA RECREATIVA Y COMPETITIVA

El DIF Municipal que preside la Señora Alejandra Cabada invita a la ciudadanía en general a participar en la carrera recreativa y competitiva que tendrá como objetivo recaudar juguetes para Santa Bombero.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, dio a conocer que la carrera se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre a las 9 de la mañana.

El costo de la inscripción es llevar un juguete nuevo que no sea bélico ni utilice baterías, ni que sea de peluche, con un valor aproximado a los 200 pesos.

Todos los juguetes que se recaben se entregarán al Santa Bombero, quien habrá de entregarlos a las y los niños el 24 de diciembre en las instalaciones del Parque DIF.

La carrera recreativa y competitiva se dividirá en las categorías varonil y femenil, adulto mayor varonil y femenil e infantil en varonil y femenil, detalló.

Las inscripciones se llevan a cabo actualmente en las instalaciones del DIF Municipal; Camef Sevilla, Camef Zapata, Camef Suroriente y en el Centro de Psicología CPIFF.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App