INVITA MUNICIPIO A VISITANTES DEL CENTRO HISTORICO A DEPOSITAR LA BASURA EN SU LUGAR

– Semanalmente se retiran alrededor de 18 toneladas de basura.

A fin de brindar mejores espacios para la convivencia y recreación de los juarenses, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, diariamente pone en marcha el programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina” en el primer cuadro de la ciudad, donde se retiran alrededor de 18 toneladas de basura por semana.

Para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es prioridad que la ciudadanía cuente con áreas limpias, por lo que de manera permanente, 38 empleados trabajan en la Zona Centro para mantenerlo libre de basura, refirió el director general de Servicios Públicos.

Dio a conocer que cuadrillas municipales, cada semana recolectan 9 toneladas de basura, 6.4 toneladas de tiliches y 3 toneladas de tierra de arrastre, con el objetivo de mantener el Centro Histórico en buenas condiciones para recibir a la comunidad.

Sin embargo, el funcionario también hizo una invitación a los visitantes de una de las zonas más importantes de la ciudad, para que depositen la basura en su lugar.

Agregó que en el sector existen más de 70 tambos y 3 contenedores de basura, por lo que pidió aprovecharlos y cuidarlos, ya que son parte de los trabajos por mantener una buena imagen de Ciudad Juárez.

Finalmente, el titular de la dependencia también solicitó a los juarenses preservar los espacios públicos y mantener limpio el frente de sus domicilios y negocios.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App