INVITA SUMA A EFECTUAR PAGOS DE SERVICIO DE PAVIMENTACION DE CALLES PARA CONTINUAR CON MAS OBRAS

El titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre, exhortó a los ciudadanos morosos a realizar sus pagos para poder comenzar con nuevos proyectos de pavimentación.

Ya que una vez que su calle fue pavimentada su compromiso no solo es económico, también es una responsabilidad social que adquirieron al firmar sus convenios de pavimentación.

Dio a conocer que en el mes de octubre tuvieron un ingreso total de 408 mil 681.58 pesos, de personas que se pusieron al corriente con su deuda o saldaron la cuenta.

Mencionó que de esa cantidad 132 mil 19 pesos fueron por concepto de liquidación de cuenta y 110 mil 412.82 pesos fueron de morosos que se acercaron a realizar un convenio y efectuaron un pago.

¨Es muy importante que las personas que tengan un pago pendiente, acudan a saldarlo o realizar un convenio para poder continuar con más proyectos de pavimentación la ciudad¨, indicó Estrada de la Torre.

Dijo que durante el mes de octubre tuvieron ocho reuniones informativas en diversas colonias, para dar a conocer el procedimiento para la pavimentación de calles.

Además han realizado dos entregas de presupuesto de obra, refirió que estos presupuestos tienen un tiempo estimado de tres a cuatro semanas, ya que se realiza tomando en cuenta los metros cuadrados de cada vivienda que será beneficiada con la pavimentación.

Explicó que durante la Octava Feria Independiente de Servicios Municipales, recibieron peticiones para 19 calles.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App