INVITAN A LA FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES ESTE SABADO

Con la finalidad de atender y resolver al momento las inquietudes y solicitudes de la comunidad, el próximo sábado el Municipio llevará a cabo la Feria Independiente de Servicios Municipales, anunció esta mañana el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

La feria se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la zona ubicada entre las avenidas De las Torres y Palacio de Mitla, precisó.

El objetivo de este evento es acercar a la ciudadanía los servicios del Gobierno Municipal Independiente y brindar atención integral a las necesidades de la comunidad.

Se informó que las dependencias que participarán ofreciendo sus servicios son Centros Comunitarios, DIF, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Ecología, Desarrollo Social, Salud, Desarrollo Urbano, Tránsito, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, OMEJ, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, entre otras.

El Alcalde hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan y aprovechen todos los servicios que brinda el Municipio a través de las distintas direcciones, coordinaciones y descentralizadas, como lo son los servicios médicos, intercambio de llantas por costales de cemento, atención a mascotas, asesorías, entre otros.

Por lo anterior, pidió a la comunidad llevar los requisitos necesarios para que su solicitud pueda ser resuelta de manera inmediata, salvo por aquellos casos extraordinarios que requieran de un seguimiento especial en las oficinas de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Así mismo, el Alcalde comentó que diversas empresas locales se sumaron a los esfuerzos del Municipio para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, por lo que llevarán a la feria sus módulos de contratación para recibir las solicitudes de empleo de los asistentes, así como el apoyo y servicios de diversas asociaciones civiles.

Durante estos eventos, los asistentes tienen oportunidad de presentar sus solicitudes al Presidente Armando Cabada y a los integrantes del Gabinete Municipal, además de poder gestionar apoyos educativos para estudiantes, servicios médicos, materiales de construcción, la regularización de terrenos, entre otros.

Recordó que en las ferias de servicios que realizó el Municipio de manera previa en aquella zona de la ciudad, se tuvo una asistencia de al menos 12 mil personas, por lo que se espera que en este evento se registre una cantidad similar.

Durante el anuncio de este evento, el Alcalde estuvo en compañía del administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App