INVITAN A LOS RECORRIDOS ‘PASEANDO POR LA HISTORIA DE CIUDAD JUAREZ’

El personaje “Don Chendo” realiza recorridos denominados “Paseando por la historia de Ciudad Juárez”, cuyo objetivo es promover los diferentes lugares de nuestra frontera que tienen una historia que contar por los sucesos que se presentaron ahí.

Estos recorridos son coordinados por la Dirección General de Educación y a través de dicho personaje se acude al centro histórico presentando relatando los hechos acontecidos en los inmuebles históricos, tales como la Antigua Presidencia, Ex Aduana, Garita de Metales, entre otros.

El historiador Antonio Ramos “Don Chendo” acompaña a los visitantes, turistas, grupos escolares manejando la información pertinente con mucha destreza y conocimiento.

Para solicitar los recorridos es necesario comunicarse al teléfono 656 737 06 00 o acudir a la dependencia en calle Ignacio Ramírez 351 en la colonia Partido Romero en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los paseos son gratuitos y cuenta con diversos atractivos históricos a los que se puede acudir, incluso a la Casa de Adobe si así lo solicitan.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App