INVITAN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE DONACION ALTRUISTA DE SANGRE

-Se realizará del 27 al 31 de enero

La Dirección de Salud Municipal invita a participar en la primera campaña de donación de sangre del año 2020 “Ayúdame, un poco de ti, es todo para mí”.

Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud, dio a conocer que el arranque de la campaña se realizará el próximo lunes 27 de enero en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil.

El martes 28 de enero, personal de la Dirección de Salud acudirá a realizar las extracciones de sangre en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

El 30 y 31 del mismo mes visitarán las instalaciones de Estación de Policía Municipal Distrito Sur (Babícora) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en los tres sitios se tendrá una intervención de 8 de la mañana a mediodía.

Las personas que deseen ser parte de la campaña deberán considerar los siguientes requisitos: tener de 18 a 65 años de edad, pesar más de 54 kilogramos, presentar identificación oficial con fotografía, ayuno parcial de grasas, no mostrar signos de intoxicación por alcohol o drogas.

Además de no haberse sometido a un proceso de tatuajes, acupuntura, perforaciones o depilaciones con electrólisis en los últimos 12 meses; no haber padecido Hepatitis después de los 10 años de edad, no estar embarazada, lactando o haber tenido una cirugía en los últimos 6 meses.

Share this...