INVOLUCRADO CUAUHTÉMOC BLANCO EN HOMICIDIO DE EMPRESARIO

El verdugo de empresario que ganó la concesión de la Feria de Cuernavaca 2017, confesó ante las autoridades que uno de los involucrados en el asesinato fue el alcalde  Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El verdugo de empresario que ganó la concesión de la Feria de Cuernavaca 2017, confesó ante las autoridades que uno de los involucrados en el asesinato fue el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

José “N”, puesto bajo arresto por presuntamente asesinar a balazos al concesionario Juan Manuel García Bejaran, declaró de manera privada, que varios sujetos lo contrataron para ello.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos, entre los señalados por el presunto homicida esta el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y otra persona alias el “güero español”.

En su testimonio ante el juez, también dijo que recibió 200 mil pesos para asesinar al empresario de la feria.

Además, el defensor señaló que Juan “N” manifestó en el momento de la audiencia que teme por su vida ya que lo amenazan, por lo que teme por su seguridad. “Me quieren dar pa’bajo, les solicitó que me ayuden”, fue lo único que expresó el homicida.