JAMES FRANCO HABLA TRAS DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL

Posted by  admin   in       1 week ago     36 Views     Leave your thoughts  

El actor James Franco aseveró que las acusaciones en su contra por acoso sexual “no son precisas”; también aseguró que “arreglará” lo malo que haya hecho.

En entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show, el actor James Francohabló sobre las acusaciones en su contra por acoso sexual. Lo anterior, luego de que tres mujeres denunciaran en Twitter que sufrieron acoso sexual por parte del actor.

Ante ello, James Franco aseguró que las acusaciones “no son precisas”.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo“, dijo el actor.

Y agregó que “de la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”.

Ayer, Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan denunciaron a James Franco por acosarlas sexualmente luego de la aparición del actor en los Globos de Oro, portando un pin de la campaña Time’s Up (“Se acabó el tiempo”).

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.