JASON MOMOA QUEDÓ ATRAPADO EN UN ELEVADOR Y LO DOCUMENTA EN INSTAGRAM

Hay imprevistos que pueden pasarle a cualquiera, incluso a Aquaman; el actor Jason Momoa se quedó atrapado en un elevador por más de dos horas y decidió documentar el incómodo incidente que, para su fortuna, compartió con algunos amigos y con su perro.

El incidente ocurrió en el hotel L’Hermitage en Vancouver, Canadá, el actor y sus amigos fueron rescatados después de que los empleados del lugar realizaran las maniobras pertinentes.

 

El actor explicó que necesitó ayuda para salir del ascensor donde permaneció atrapado un buen rato, durante más de dos horas Momoa y sus amigos esperaron para ser rescatados.

Momoa se encargó de transmitir su vivencia a través de stories de Instagram para sus más de 13 millones de seguidores, con lo que pasaron el mal rato de una manera mucho más amena.

A juzgar por los vídeos que publicó el actor, la situación no se puso tensa en ningún momento y ninguna de las personas atrapadas sufrió un ataque de claustrofobia.

Momoa y sus amigos tenían algunos dulces, con lo que pudieron hacer frente al hambre que en algún momento se hizo presente entre ellos.

En los vídeos de Instagram podemos ver cómo los trabajadores del hotel acaban por romper el techo del ascensor para acceder a Jason Momoa y a sus acompañantes, y así rescatarles. Más tarde pudimos ver al actor en su habitación acompañado de su perro. Desde luego, una experiencias que no olvidará pronto.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App