JAVIER CORRAL FELIZ POR EL APOYO RECIBIDO

Posted by  admin   in       1 week ago     40 Views     Leave your thoughts  

Chihuahua.- El Gobernador Javier Corral Jurado agradeció la muestra de solidaridad de los más de 400 empresarios que publicaron un mensaje dirigido al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para decirle que el mandatario de Chihuahua, “¡no está solo!” en su lucha contra la corrupción y la impunidad, y en su exigencia de que se le entreguen los recursos de los convenios ya firmados con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En video difundido en su cuenta de Faceboook, Javier Corral consideró que el desplegado publicado este jueves 11 en el Heraldo de Chihuahua  y varios periódicos de la Ciudad de México, será un referente indiscutible en la historia de México.

El gobernador agradeció a los empresarios por el respaldo de la defensa de la dignidad y la soberanía del pueblo de Chihuahua.

En lo que constituye el mayor apoyo hasta ahora expresado por el sector productivo de Chihuahua a un gobernador, los empresarios demandaron al Presidente que se instruya a la Procuraduría General de la República (PGR), complete de inmediato las acciones necesarias para llevar a cabo la extradición del ex gobernador César Duarte, para que afronte su proceso ante la justicia.

“Yo quiero agradecerle a todos los que firmaron, los que lo promovieron, a los que han reunido recursos para su publicación y decirles que esta actitud es una gran esperanza, no solo para Chihuahua, sino para México todo”, expresó en su mensaje el mandatario.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.