JENNIFER ANISTON NO GUARDA RENCORES A SUS EX AMANTES

La actriz dice que “sin ellos no sería la persona que es hoy”, por lo que nunca renunciará al amor”.

Jennifer Aniston no tiene malos sentimientos hacia sus amantes anteriores, ya que han ayudado a hacer de su persona lo que es hoy.

El año pasado, la estrella de The Morning Show se separó del actor de Zoolander, Justin Theroux, después de dos años y medio como esposo y esposa, pero su separación no ha hecho nada para desanimar a la actriz.

En declaraciones a la revista People, Jennifer, que ha sido reconocida junto a Taylor Swift, Jennifer Lopez y Michelle Obama como una de las Personas del Año de la publicación, confesó que está absolutamente “abierta” al amor después del final de su matrimonio.

“Porque es fantástico. Es absolutamente una cosa hermosa. Quiero decir que también creo que es la forma en que realmente nos conocemos al ser lo suficientemente vulnerables como para amar “, explicó.

“Incluso cuando da miedo, incluso cuando duele. Siempre valdrá la pena. También lo siento por las personas que realmente lo han tenido a su alrededor y ya no lo dejan entrar. Qué oportunidades perdidas”, continuó la actriz de Friends. “He amado a mucha gente. Y me encanta que incluso las grietas en esos amores siguen siendo hermosas. No estaría aquí hoy si no fuera por todos y cada uno de ellos “.

A pesar del final de su romance, Jennifer y Justin permanecen unidos y mostraron la fuerza de su vínculo duradero mientras celebraban juntos en un evento de Amistad el día antes del Día de Acción de Gracias el miércoles pasado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App