JETS VENCEN A LOS GIANTS

En un duelo por la supremacía de la ciudad, el equipo de Adam Gase se llevó la victoria

Los Jets de Nueva York remontaron para vencer 34-27 a los Giants, con lo que conquistaron la Gran Manzana.

Le’Veon Bell fue el encargado de anotar desde la yarda 1 al iniciar el cuarto periodo, todo esto proveniente de una penalización por una interferencia de pase de 33 yardas, de esta manera los Jets se quedaron con el partido.

Sam Darnold lanzó un pase de touchdown a Jamison Crowder y corrió para otra anotación de los Jets, que se recuperaron de la derrota 28-16 la semana pasada ante los Dolphins, quienes no habían ganado antes de ese encuentro.

Con los Giants abajo por 21-19 en el tercer cuarto, Jones los acercó a la zona de anotación en nueve jugadas y 69 yardas. Esa serie terminó con un pase de anotación de 15 yardas para GoldenTate.

Pat Shurmur decidió jugársela con una conversión de dos puntos, para que los Giants se fueran al frente en el partido por primera vez, 27-21 con 5:21 minutos en el tercer periodo.

Los Jets retomaron la ventaja con un rápido touchdown de Bell.

Tras una gran atrapada de 25 yardas de Crowder, Deandre Baker fue penalizado por una interferencia de pase en la zona de anotación que los acercó a la yarda 1.

Por último, Ficken anotó el gol de campo para darles ventaja 34-27 con 7:36 minutos por disputar, a la defensa de los Jets sólo le quedó aguantar el resto del duelo.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *