JOVENCITAS LAS ESTRANGULADAS…LAS IDENTIFICAN

Dos mujeres fueron localizadas sin vida la tarde de este viernes dentro de un departamento en la avenida Paseo de la Victoria.

El hallazgo se realizó en el complejo de departamentos Señorial, ubicado en Paseo de la Victoria y Arroyos del Paraíso, cerca de la Gómez Morín.

De manera extraoficial se informó que las víctimas fueron identificadas como Cindy Leticia Tapia de 23 años de edad y Dane Tarango de 19.

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer fueron los encargados de procesar la escena del crimen.

El homicidio ocurrió aparentemente durante la madrugada, en una casa de las calles Bosques de Almendro y Arroyo del Paraíso, hasta donde llegaron policías preventivos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras el llamado de un familiar de las víctimas.

Sobre una cama, los agentes encontraron los cuerpos de dos mujeres que presentaban huellas de violencia y aparentemente fueron ahorcadas, de acuerdo con un agente preventivo que llegó a la escena.

El hallazgo se hizo a las 13:55 horas y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

La escena es resguardada por elementos de la Fiscalía de Género (FEM), que no ha dado información sobre identidad y edad de las mujeres asesinadas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App