JÓVENES INCENDIAN A VAGABUNDO Y MUERE EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Tras sufrir una agonía, un hombre en situación de calle, de 49 años de edad y conocido como “Jorge”, murió tras ser quemado por un grupo de jóvenes que lo rociaron de gasolina y prendieron fuego cuando deambulaba por las calles de la colonia Padre Nieves, en el municipio de Cortazar.

La noche del 19 de junio pasado, una familia lo rescató al verlo envuelto en llamas y entre vecinos de la zona lo apagaron con prendas de vestir.

“Jorge” fue trasladado al Hospital Comunitario, en donde le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado.

“Por su gravedad, al siguiente, día los médicos ordenaron su traslado al Hospital de Acámbaro, en donde falleció”, informó la Secretaría de Salud del Estado.

“Jorge” tenía quemaduras desde la cara hasta la cintura y su estado de salud era delicado, reportó su hermano.

En las redes sociales se subieron imágenes del lesionado y se repudió la agresión a “Jorge”, quien era conocido entre los vecinos por su andar pacífico por las calles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no iniciaba el viernes una investigación por el ataque que sufrió el hombre sin hogar, porque dijo no tener conocimiento del hecho.

Personal médico del Hospital de Acámbaro reportó haber notificado al Ministerio Público el ingreso de un paciente con lesiones graves a causa de un hecho violento; asimismo, hizo de su conocimiento el deceso de la persona.

Este lunes, en un texto de cuatro líneas, la FGE informó que tuvo conocimiento por parte del Hospital General de Acámbaro del fallecimiento de un masculino que en vida respondiera al nombre de “Jorge N”, originario del municipio de Cortazar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App