JUARENSES FORMAN PARTE DEL SELECTIVO NBHA DE RODEO 2020

– Representarán al estado de Chihuahua en el nacional con la Carrera de Barriles

Juarenses clasificaron en diferentes categorías para representar al estado de Chihuahua y competir en el nacional de NBHA México, que se llevará a cabo en la capital del estado del 12 al 15 de marzo.

José Luis Mayrán Hernández, promotor deportivo de Ciudad Juárez, informó que al concluir el ciclo estatal de Rodeo correspondiente a la Carrera de Barriles NBHA México, Paulina Luna y Paulina Escorza, lograron la clasificación en la categoría Juvenil, asegurando su pase a la etapa nacional en la búsqueda de la clasificación para los eventos internacionales de la especialidad en Brasil de la categoría Juvenil, y en China para la categoría Abierta.

Expuso que en la etapa estatal, compitieron 30 participantes de diferentes regiones del estado de Chihuahua, que buscaron quedar entre los mejores, para lograr el boleto para el nacional.

Precisó que en la categoría Abierta, calificó Emily Palacios. Además, que ya se cuenta con una selección por equipos conformada por juarenses que competirá junto con otros 4 representativos del estado de Chihuahua en contra de 12 estados que tendrán presencia en el nacional.

“Estamos muy contentos porque los resultados se van dando, y nada más estamos esperando el nacional, que se llevará en los próximos días”, dijo.

Aseveró que también, se logró la clasificación de 18 competidores más en otras categorías, que no son del selectivo, pero que participarán en la etapa nacional de la NBHA de Rodeo Carrera de Barriles categoría Abierta, Juvenil Infantil y Challenge.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App