JUARENSES PUEDEN APROVECHAR MODULOS PARA PAGAR CON DESCUENTO EL RECARGO EN EL REZAGO DEL PREDIAL

La Dirección de Ingresos indicó que los ciudadanos pueden aprovechar los distintos módulos de atención para beneficiarse con el descuento que ofrece el Municipio en el recargo del rezago del impuesto predial.

El beneficio es para quienes adeuden del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018, mientras que los módulos son la Coordinadora Zaragoza, Frida Khalo, Gobierno del Estado, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Las otras cajas se encuentran en las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, electricidad edificio Nielsen, el Cerecito y las estaciones Aldama y Babícora.

Estas últimas están abiertas sábados y domingos.

El descuento consiste en el 75 por ciento a quienes cuenten con adeudos de uno hasta 50 mil pesos, el 50 por ciento a los que adeuden de 50 mil 1 peso hasta 100 mil pesos; y un 30 por ciento a los deudores de 100 mil un peso a 300 mil pesos.

El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, señaló que es importante aprovechar el beneficio y no dejar pasar tiempo.

El programa tiene como objetivo que los ciudadanos con adeudos puedan regularse y obtener un beneficio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App