LA CONDUCTORA JIMENA SÁNCHEZ REVELA TENER UN PADECIMIENTO

La conductora deportiva Jimena Sánchez usó sus redes sociales para revelar que padece un trastorno del desarrollo.

 

La también modelo confesó a través de su cuenta de Instagram que ella padece del síndrome de Asperger, por el cual, considera que sufre ataques de pánico. 

“A veces no tengo ánimo de levantarme de la cama. Sí, sufro ataques de pánico y tengo el síndrome de Asperger”, publicó Jimena.

En el mismo mensaje, la colaboradora del canal Fox Sports se defendió de los ataques que recibe por mencionar que es cristiana, ya que agregó que aunque practica esa religión, “no soy perfecta”.

Jimena mencionó que realiza luchas diarias para perfeccionarse “sólo y para Jesús”. La presentadora señaló que entrega su vida a su dios, para que él sea quien la forme a su voluntad.

¿Qué es el Síndrome de Asperger?

Este síndrome es un trastorno del desarrollo caracterizado por intereses limitados o una preocupación inusual con un objeto en particular, de acuerdo con el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos de Estados Unidos.

La institución detalla que este trastorno genera peculiaridades al hablar, como usar palabras formales o interpretar figuras retóricas de manera literal, así como tener un comportamiento social y “emocionalmente inadecuado”.

Además que las personas con este síndrome no pueden interactuar de manera exitosa con el resto de la sociedad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App