‘LA HE CAGAD…’,,SE DISCULPA ESTUDIANTE

El estudiante universitario que difundió su fotografía portando una pistola y advirtiendo que no asistieran este día al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), publicó un mensaje en el cual pide disculpas a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

El alumno, a través de su perfil de la red social de Facebook, aseguró que el arma con la que aparece en la fotografía es de postas.

“Buenas días, soy el de la foto con la pistola de postas, con el mensaje a icb fue una super cagada la neta les pido disculpas a todos los estudiantes y ciudadanos, ya estoy pagando las consecuencias por meco, ya no subire historias o publicaciones pendejas, ya es tiempo de madurar la eh cagado mucho, disculpas” escribió.

El alumno de ICB recibirá apoyo sicológico por parte de la Universidad, al considerar que requiere atención urgente, dijo Jesús Meza Vega, director de Comunicación Universitaria.

Sin embargo, esto no exime al estudiante a ser sujeto a una sanción por su conducta, al generar alerta entre el estudiantado y generar movilización policiaca, agregó.

De momento el área jurídica de la UACJ analiza la denuncia de hechos que interpondrá ante la Fiscalía General del Estado.

De momento el estudiante no se ha presentado a clases, confirmó personal de ICB.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App