LA MÁQUINA RESCATÓ UN EMPATE ANTE PUEBLA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Cementeros sufrieron en el Cuauhtémoc bajo una intensa lluvia, aunque rescataron el invicto

La racha de 11 juegos oficiales sin derrota colgaba de un hilo, pero Cruz Azul demostró que ya no creen en fantasmas y le echó en cara su grandeza a la Franja para rescatar un empate de última hora.

La Máquina hizo sentir su poderío con el silbatazo inicial y en menos de cinco minutos ya había tocado la puerta de los poblanos en al menos tres ocasiones, sacando provecho de un campo que sintió los estragos de una fuerte lluvia. Sin embargo, los celestes no pudieron representar ese dominio en el marcador.

Por su parte, la Franja lo tenía claro, esperar el error de los celestes, ya que la presión alta de la visita complicó sus expectativas del partido y se conformó con aguantar el cero en la primera mitad.

El partido dio un giro inesperado justo en el arranque del segundo tiempo cuando Pablo González aprovechó las condiciones del campo y la mala marca en el área celeste, para fusilar a Jesús Corona y poner el 1-0 sorpresivo al 47’

La Franja puso a andar la maquinaria y metió fuerte la pierna para frustrar cada uno de los intentos que hizo el equipo de Robert Dante Siboldi y que con el pasar de los minutos se fue quedando sin ideas.

Ante la urgencia del resultado, Robert Dante Siboldi mandó al campo a la dupla juvenil del momento integrada por Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, para darle dinamismo al ataque cementero que ya contaba en el campo con Santiago Giménez.

Cruz Azul se hizo fuerte y en los instantes finales encontró un milagroso gol de Orbelín Pineda, quien conectó un balón suelto en el área y no se la pensó dos veces para perforar la meta de Vikonis en tiempo de reposición.

Ahora, Cruz Azul deberá mantener la concentración, pues la Jornada 3 le traerá una prueba más complicada, como lo es el León de Ignacio Ambriz.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *