LA SSPM PARTICIPA EN LA FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS ASESORANDO A LOS ASISTENTES

El módulo de información tiene la función primordial de resguardar y concentrar a los menores extraviados para facilitar la localización de sus familiares, de igual manera los ciudadanos pueden acercarse a solicitar apoyo integral y denunciar cualquier situación irregular.

Así mismo, se cuenta con la exhibición de agentes caninos, botargas y cuatrimotos donde los juarenses pueden tomarse fotografías para el recuerdo, además de la presencia de niñas, niños y adolescentes que integran la patrulla juvenil.

Así como la presentación del ballet folclórico “Todo por Juárez” integrado por mujeres y hombres policías comprometidos en actividades culturales dentro de la estrategia integral de proximidad y vinculación social, quienes realizaron sus coreografías y bailaron con los asistentes.

Con el objetivo de servir a los ciudadanos que asisten a la feria independiente de servicios municipales y resguardar la sana convivencia, los elementos de Policía Municipal mantienen vigilancia en el interior de dicho recinto y sus alrededores.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App