LANZA PC RECOMENDACIONES POR POSIBLES LLUVIAS PARA HOY MIERCOLES

La Dirección General de Protección Civil lanza una serie de recomendaciones a la ciudadanía debido a que hoy se pronostica un 90 por ciento de lluvia.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la precipitación iniciará principalmente después de las 11 de la mañana.

Ante esta situación, pidió conducir con precaución, a baja velocidad, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, colocar intermitente si fuera necesario, y estar pendiente de los cambios climáticos debido a que cambia constantemente.

También se recomienda buscar vías alternas y no ingresar a pasos a desnivel, a calles encharcadas ni al viaducto Díaz Ordaz.

También es importante evitar pasar cerca de diques o pozos de absorción.

Matamoros Barraza recomendó a los juarenses no circular por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de las Víboras, ya que son espacios riesgosos durante las lluvias.

El Sistema Meteorológico Nacional, muestra una posibilidad de precipitación para el día y la noche en 90 por ciento, con viento en 16 y 24 kilómetros por hora y ráfagas de 35 kilómetros.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App