LAS MATARON POR QUE ERAN INFORMANTES…OREJAS

Madera.-  Las tres mujeres asesinadas de manera salvaje fueron culpadas por sus verdugos de “orejas”; sus cuerpos abandonados en una carretera junto con un mensaje del crimen organizado que opera en la zona.

De acuerdo al informe oficial, el hallazgo de los cuerpos ocurrió ayer jueves en la carretera que conduce de Madera a Temósachic.

El personal de Servicios Periciales de la zona occidente informó que las víctimas eran de sexo femenino y presentaban heridas de arma blanca en el cuello; asimismo dio a conocer que a unos metros de los cuerpos se localizó una manta con un mensaje referente a la rivalidad entre dos grupos del crimen organizado.

“Ay están sus putas informantes. Sigan mandándonos más.

Y ustedes siguen MARRANOS:

Francisco Arvizu (El Jaguar), Jose Alfredo Nuñez Cardenas (Platanito), La Cebra, El venado, El grande, Juan Arno Bustillos Carpintero (Yoni), Alfredo (Texas), Charolito, José Avilez, Mario Diaz, Chekes, Martin Enzinas, Arturo Aviles, Antonio Villa (Tony Villa), Guadalupe Murillo.

Atte: NCDJ” (sic).

Las tres víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Cuauhtémoc donde se espera sean identificadas en las próximas horas.

Apenas el pasado 20 de agosto, otras tres mujeres fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en la región occidente de la entidad.

En ese suceso, dos de las víctimas femeninas aparecieron colgadas y otra más debajo de un puente en las inmediaciones, junto con dos masculinos; en su momento, la Fiscalía zona occidente informó que las víctimas habían desaparecido el mismo día y que sería la Fiscalía Especializada de la Mujer quien llevaría la investigación de estos asesinatos, no obstante, hasta la fecha no se tiene un móvil o detenidos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App