LE DISPARA A INDIGENTE POR PEDIRLE QUE BAJARA LA MÚSICA DE SU AUTO

Posted by  admin   in       1 week ago     9 Views     Leave your thoughts  

Joven mujer disparó contra indigente en Nashville y lo dejó gravemente herido, luego de que el sujeto le pidiera que le bajara a la música de su Porsche, pues no lo dejaba dormir.

Katie Quackenbush, de 26 años, estaba en su Porsche con música alta en la noche, y Gerard Melton, de 54 años, trataba de dormir en la banqueta, pero los sonidos no lo dejaban, así que se acercó a la mujer para pedirle que le bajara, en Nashville, Tennessee.

El diario local The Tennessean reportó ahora que el pasado 26 de agosto es cuando ocurrió el incidente, pues el hombre que no tenía hogar “se sintió perturbado por los gases procedentes del tubo de escape y la música alta” del vehículo Porsche.

Katie sostuvo acalorada discusión con Gerard Melton, pero en un punto ella salió de su auto y le disparó dos veces al hombre mientras éste regresaba frustrado al lugar donde intentaba dormir.

Gerard Melton terminó con graves lesiones y a la fecha sigue en el hospital.

La joven huyó del lugar de los hechos pero luego la detuvieron y ahora la acusan de intento de homicidio.

El padre de Katie Quackenbush afirmó que su hija ni siquiera sabía que las balas le dieron a Melton, pues ella simplemente quería hacer disparos de advertencia.

“Ella (Quackenbush) dijo que cerró los ojos cuando disparó en las dos ocasiones, y pensó que había apuntado lejos de él (Melton)”, sostiene el padre de Katie.

Agrega el padre que Katie estaba en el Porsche con su amiga cuando vio cómo el indigente acosasa a mujeres en la calle, luego se acercó a ella y las amenazó de muerte. Incluso emitió comentarios explícitos y sexistas contra ellas, relata el padre.

Ambas salieron a la calle, Melton las siguió y Katie disparó, sostiene el papá de la joven.

La acusada colaboró con las autoridades y el padre asevera que es injustificado el delito, pues fue defensa propia. La joven mujer quedó en libertad al pagar fianza de 25 mil dólares pero en octubre seguirá el juicio.

La Policía de Amarillo, Texas, reporta que en 2013 la detuvieron a Katie por delito menor de violencia doméstica y en el 2016, en diciembre, la arrestaron por lesiones a dos mujeres.

636407670389411192 katie quackenbush 2

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>