LE ENTRA MARU AL BOICOT

La alcaldesa anunció que desconocerá las recomendaciones emanadas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos por supuestas irregularidades en la elección de su

En conferencia con medios de comunicación esta mañana, la presidenta municipal Maru Campos confirmó que se unirá a los otros alcaldes y gobernadores de Acción Nacional en su desconocimiento de la actual titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, así como sus recomendaciones.

Ésto está en línea con el llamado de la Asociación de Gobernadores del PAN y la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN a las autoridades electas de ese partido. El PAN alega irregularidades en la elección de Piedra a la CNDH, cuyo nombramiento la presidenta municipal de Chihuahua calificó como una “pseudo-designación“.

“Mientras no se reponga el procedimiento y no tengamos un procediemiento transparente, democráctico, limpio” no reconocerán a la titular ni sus recomendaciones, externo la alcaldesa.

Asimismo, dijo que el Ayuntamiento está en proceso de revisar que recomendaciones tienen por parte de la CNDH, aunque dijo desconocer por el momento cuantas son o cual fue la última que recibieron.

En contraparte, el senador Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, adivirtió que aplicarán jucio político a los alcaldes y gobernadores que desconozcan las recomendaciones de la CNDH.

Desconocimiento del PAN a Rosario Ibarra y CNDH. Cortesía: Milenio

 
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App