LES GUSTAN MUCHO LOS CARROS…QUE NO SON DE ELLOS

La Policía Municipal realizó el arresto de dos sujetos por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, esto en hechos distintos en las calles de Ciudad Juárez

La primera detención ocurrió en la colonia Kilómetro 20, donde un masculino solicitó ayuda al exterior de su casa en las calles Benigno Castañeda y Jacinto Carro, donde trataron de robar su carro.

Fue ahí donde sorprendieron a Eduardo M.I. de 21 años, al interior del vehículo marca Ford 300 color azul, quien trató de encenderlo para robarlo, motivo por el cual procedieron a su arresto.

En hechos similares, detuvieron a Eduardo S.B. de 20 años de edad, quien intentó robar vehículo Nissan Máxima color gris, en las calles Praderas de Barranca y Praderas de Palmarejo de la colonia Praderas de la Sierra.

Previa lectura de derechos, consignaron a Eduardo M.I. de 21 años y Eduardo S.B. de 20 años ante la autoridad correspondiente para que determinen su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App