LIDIA ÁVILA HABLA SOBRE LAS CONFUSIONES QUE SURGIERON EN OV7

A punto de celebrar 30 años de carrera juntos, los integrantes de OV7 vivieron momentos difíciles la semana pasada, los cuales a su vez provocaron confusión entre sus fans. Y es que primero se dio un repentino anuncio de la salida del grupo de 90’s Pop Tour, lo cual desencadenó varias versiones sobre la relación de los contantes. Tras unos días de incertidumbre, por fin se informó que la agrupación permanecería en lo que queda de la gira, tal como estaba previsto. De esta forma, el pasado viernes se ofreció el último concierto en la Arena Ciudad de México, el cual estuvo marcado por la emotividad, pero no sobre el escenario, sino tras bambalinas. Lidia Ávila fue la encargada de pronunciar unas palabras que dejaron claro que pese a lo ocurrido, el cariño entre compañeros prevalecerá por siempre.

OV7

Andrea Legarreta acudió al espectáculo para apoyar a su esposo, Erik Rubín, quien participó como artista invitado en el cierre de 90’s Pop Tour en la Ciudad de México. La conductora tuvo la oportunidad de estar en el backstage, justo en el momento en que los integrantes del espectáculo se reunieron antes de salir al escenario, y quiso compartir algunos vistazos de ello en sus Instagram Stories. El primero en tomar la palabra fue Ari Borovoy, quien con voz entrecortada, se dirigió a su equipo. “Yo pienso que (son) tres años inolvidables para cada uno…”, dijo el cantante refiriéndose al tiempo que han estado juntos con la gira, la cual incluye a otras agrupaciones como JNS Kabah.

90s Pop Tpur

La siguiente que tomó la palabra para expresar su sentir ante sus compañeros fue Lidia, quien no pudo contener las lágrimas. “Es evidente, no es el final que hubiéramos querido los OV7”, reconoció la cantante, a quien se veía rodeada de sus colegas. “Los únicos que sabemos la verdad somos nosotros cinco, les pido respeto, amor”, continuó la intérprete, antes de asegurar que los lazos que lograron estrechar a lo largo de casi tres décadas no cualquiera puede comprenderlos. “Sólo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende, y es por eso que es tan difícil y es tan complicado. Pero creo que el amor entre nosotros cinco, y entre los mulatos (Kalimba y M’balia), habla más que cualquier cosa”, señaló. A su vez, se refirió al concierto del jueves, en el que Ari tuvo un recibimiento muy duro por parte del público. “Para mí, el concierto más difícil que hemos tenido en nuestra carrera, sin embargo, con todo el respeto y el cariño a todos, nadie aquí te quiere como nosotros y yo sé que no quieres a nadie como nos quieres a nosotros y pues nada, es el último día y vamos a hacer lo posible por disfrutarlo allí en el escenario y los problemas y las cosas, sigámoslos manteniendo en casa”, concluyó su mensaje, en el cual Borovoy tuvo una dedicatoria especial.

Ari y Lidia

Y así como lo hicieron el jueves en su penúltima presentación en la Arena Ciudad de México, y la primera después de las supuestas diferencias, los integrantes de OV7 se dirigieron nuevamente ante su público. “Han sido días duros sin lugar a dudas. He pasado lo que nunca pensé que iba a pasar”, dijo Ari desde el escenario, donde estuvo cobijado por sus compañeros de la famosa agrupación noventera. “Esto es una familia, y lo único que les puedo prometer es que esta noche va a ser una noche inolvidable”, aseguró el cantante, quien en ese momento ya estaba rodeado por todos los integrantes del 90’s Pop Tour.

Si bien hasta ahora prevalecen algunas dudas sobre lo que sucedió al interior de la agrupación, lo que es un hecho que en medio de esta situación sus integrantes han logrado salir adelante juntos. OV7 ha puesto en primer lugar a sus fieles fans, quienes ahora aguardan ansiosos por la comentada gira de los 30 años, de la cual aún no se saben los pormenores.

OV7

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *