LINCHAN A NIÑO QUE ROBÓ CELULAR EN ARGENTINA

En la provincia argentina de Córdoba, un grupo de personas golpeó a un niño al que acusaron de robar un teléfono móvil. Debió ser hospitalizado.

La policía de la provincia de Córdoba, Argentina, apresó a dos niños de 13 y 14 años acusados de robar un teléfono móvil. Previamente, uno de ellos había sido golpeado por una multitud y debió ser hospitalizado.

Según informó la fuerza de seguridad, citada por el medio Cba24, el menor que fue agredido tenía golpes en el rostro y su labio superior cortado. El otro niño, que salió corriendo, presentaba una lesión en el codo.

Sergio Olmedo, comisario mayor, aseguró que los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al Hospital de Niños y luego entregados a sus padres. Ahora la justicia deberá investigar el caso.

En el video difundido por un medio local se puede ver al menor de edad llorando, mientras es sujetado por varias personas. Asimismo, se escucha el debate entre los presentes, donde algunos intentan detener la agresión, mientras que otros la justifican.