LISTO EL TRI PARA DUELOS ANTE ARGENTINA Y EU

Gerardo Martino dio a conocer la lista de 31 elementos que conforman al equipo que viajará a Nueva York y San Antonio para los duelos amistosos de la fecha FIFA.

Los regresos de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera son una realidad después de que no han estado con el Tri desde la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 y luego de su no para estar en Copa Oro 2019.

Llama la atención también el llamado de Rodolfo Cota, quien no había estado en el torneo de la Concacaf que el Tri se llevó.

Otros elementos como Marco Fabián que fueron considerados para la Copa Oro, pero que al final no estuvieron por lesión, también aparecen. Miguel Layún volvió a ser considerado después de la situación que atravesó en el verano y por la cual se perdió la Copa Oro.

En resumen, el Tri de a siguiente fecha FIFA está conformado por los 23 elementos que estuvieron en la Copa Oro más ocho elementos entre regresos y sorpresas.

Rodolfo Cota, Hugo González , Memo Ochoa y Jonathan Orozco fueron los porteros llamados por el Tata. Los defensas seleccionados fueron Edson Álvarez, Nestor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez.

Para el mediocampo, el DT argentino podrá elegir entre Jonathan dos Santos, AndrésGuardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Luis Montes, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez.

'HH', Chicharito y Tecatito festejan en un juego del Tri

‘HH’, Chicharito y Tecatito festejan en un juego del Tri | 

Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián, Chicharito, RaúlJiménez, Chucky Lozano, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega fueron los atacantes elegidos por el sudamericano.

La concentración dará inicio el domingo 1 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; mientras los seleccionados que militan en Europa, Estados Unidos y Qatarse unirán al grupo en Nueva Jersey.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App