LISTO OPERATIVO ESPECIAL DE TRANSITO PARA EL BUEN FIN

– Se pide mostrar cortesía al manejar para evitar incidentes.

La Dirección de Tránsito tiene ya preparado el operativo especial de resguardo vial para proteger a la ciudadanía en el trayecto a realizar sus compras por el Buen Fin, el cual permanecerá activo del 13 al 18 de noviembre.

Una importante cantidad de elementos y unidades serán asignados a brindar agilidad en las avenidas más transitadas para evitar congestionamientos y demoras en los traslados, mientras que otro grupo permanecerá en los accesos a los centros comerciales dando orden a la entrada y salida de vehículos.

De igual manera, se realizarán recorridos de vigilancia por los corredores comerciales de toda la ciudad, evitando además que los conductores se estacionen en lugares prohibidos.

Debido a que durante el Buen Fin aumenta considerablemente la cantidad de personas en las calles, se recomienda ser cordiales y pacientes al manejar, así como extremar precauciones con los transeúntes para evitar accidentes y regresar con bien a casa.

La Dirección de Tránsito trabajará en coordinación con las demás autoridades para que el evento se lleve a cabo de manera segura y sin ningún incidente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App