LLAMA TRANSITO A CONDUCIR CON PRECAUCION POR CONDICIONES DEL PAVIMENTO MOJADO

Jueves 28 de noviembre de 2019.- La Dirección de Tránsito informa a la comunidad sobre las condiciones actuales que se encuentran algunos puntos de la ciudad, tras las lluvias registradas este pasado miércoles.

Al momento continúa cerrado el acceso del paso desnivel de la avenida Insurgentes en ambos sentidos. Se mantiene presencia de agentes en el resguardo y cierre sobre la avenida Tecnológico a la altura del kilómetro 20 en sentido norte a sur .

Algunas áreas como Juárez Porvenir y Libramiento, que fue cerrado el día de ayer, hoy se encuentra transitable,al igual que el paso desnivel santa fé, mismo que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal.

De igual forma el Viaducto Diaz Ordaz en sus accesos en Álvaro Obregón a Norzagaray se encuentra abierto a la circulación, lo mismo que en avenida de Las Torres y Sorgo.

Se hace el llamado a conducir a la defensiva, con la medidas de seguridad y precauciones necesarias para evitar algún accidente, además ser pacientes en el tráfico que de pueda generar debido a las condiciones de las calles.

Se pide estar al tanto de las alertas que emitan las autoridades correspondientes y no aceptar información que no venga de las instituciones oficiales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App