LLAMAN A APROVECHAR PROGRAMA DE OCUPACION TEMPORAL

Oferta de trabajo cierra el 10 de agosto

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, invita a la población a aprovechar la oportunidad de empleo que impulsa el Programa de Ocupación Temporal.

El titular de la dependencia, manifestó que desde que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo pública la convocatoria, se ha mantenido la buena respuesta de quienes están en busca de obtener mayores recursos económicos.

Dijo que el programa se lleva a cabo en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, orientado a quienes buscan un ingreso adicional o no han conseguido trabajo.

Refirió que en total se cuenta con 720 vacantes, mismas que recibirán un pago de 200 pesos por día laborado en los distintos proyectos de limpieza de vialidades, mantenimiento de áreas verdes, bacheo y antigrafiti.

Comentó que los interesados deben ser hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, que cuenten con buena salud y condición física.

Además, deberán llenar la solicitud de empleo, presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

El funcionario dijo que toda la documentación se presenta en original y copia, en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día.

Aseguró que el personal de la dependencia, toma las medidas pertinentes para realizar el proceso de la manera más saludable posible, como es la desinfección constante de las instalaciones, gel antibacterial y la toma de temperatura a los solicitantes.

Agregó que se contempla iniciar actividades laborales el próximo 10 de agosto, por lo que exhortó a los interesados, a acudir al lugar indicado lo antes posible.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App