LLEGA A SU BODA SUBIDO EN UN TANQUE DE GUERRA!!!

En la ciudad británica de Bolton, cerca de Mánchester, un novio provocó las miradas de conocidos y extraños luego de desfilar por las calles y llegar a su boda a bordo de un enorme tanque militar.

Por si fuese poco, el prometido iba escoltado por un deportivo Lamborghini. Además, a la entrada del recinto donde se celebraría el evento lo esperaba una banda de ‘bhangra’, una música típica de la región de Punyab (India), de donde es originaria la familia del novio.

AssedBaig

@AssedBaig

 

My man just turned up to his wedding in a tank…desis in Birmingham kill it 😂

Embedded video

539 people are talking about this
 
 

Toda la parafernalia buscaba imitar las tradicionales procesiones de bodas, o ‘baraat’, propias del norte de la India, en las cuales habitualmente el hombre viaja al lugar del matrimonio en una yegua, acompañado de los miembros de su familia. Sin embargo, esta se trata de una versión más extravagante.

AssedBaig

@AssedBaig

 

This is him actually on the tank as it drives down the street…

Embedded video

62 people are talking about this
 
 

La escena, por supuesto, no pasó desapercibida ni entre los transeúntes ni en las redes sociales. “En una guerra con sus suegros necesitará ese tanque”, “¡Se va a casar sin comenzar la Tercera Guerra Mundial!”, escribieron dos usuarios en Twitter.

Asian Image@asianimage
 

Groom arrives to wedding on top of a tank http://dlvr.it/RC26MW 

View image on Twitter
See Asian Image’s other Tweets
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App