LLEGA PROGRAMA DE DESTILICHADERO ATM A COL.SAN ANTONIO

– Trabajadores municipales retiraron más de 5 toneladas de tiliches y 415 llantas de desecho.

En seguimiento al programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM) implementado por el Gobierno Municipal, cuadrillas de la Dirección de Limpia, se dieron cita en la colonia San Antonio, con el objetivo de llevar el operativo de destilichadero.

El Director General de Servicios Públicos, mencionó que estas acciones forman parte del compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con la comunidad para lograr tener una ciudad más limpia.

Ya que el objetivo de este programa es evitar que objetos sean arrojados a la vía pública, lo cual genera contaminación y proliferación de fauna nociva, señaló el funcionario municipal.

El titular de la dependencia indicó que dichas labores se llevaron a cabo con el apoyo de camiones de caja abierta, en donde personal a su cargo depositó muebles, autopartes, electrodomésticos, colchones, neumáticos y otros artículos en desuso.

Entre las vialidades que fueron atendidas durante la jornada laboral son Santander, Suecia, Holanda, Grecia, Guadiana, dando como resultado el retiro de más de 5 toneladas de tiliches y 415 llantas de desecho.

Así mismo, el servidor público pidió la colaboración de la comunidad para evitar arrojarlos en espacios públicos como en arroyos y diques.

Por último, el funcionario municipal pone a disposición el número telefónico 737-0200 en donde pueden solicitar información de este y otros programas de apoyo, que el Municipio tiene a disposición de manera gratuita.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App