LLEGA REFUERZO AL PITCHEO DE INDIOS…

Durante el primer entrenamiento de la semana de los Indios de Juárez, fue observado un nuevo lanzador dentro de la práctica del conjunto fronterizo. Se trata de Gonzalo Ochoa, pitcher proveniente de los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte de México.

De acuerdo con el manejador oficial de la tribu, Eduardo ‘Wallo’ Rivera, el serpentinero se sumará al roaster del equipo y será contemplado para la serie de semifinales del Campeonato Estatal 2019 como uno de los pitchers abridores.

“Lo traemos como refuerzo. Tenemos pensado que nos lance en uno de los partidos (de la semifinal), ahorita tiró un simulacro”, dijo el manejador de los Indios.

Ochoa viene de ser campeón en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis, que derrotaron en la final a los Rojos de Caborca. El lanzador originario de Guadalupe, Nuevo León también jugó con los Sultanes de Monterrey y con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Desde hace rato que ya teníamos echándole el ojo, pensamos en él para traerlo como pitcher abridor. Están muy bien Huerta y Miranda, pero creo que necesitamos un pitcher más”, explicó Rivera.

De acuerdo con el mandamás de la tribu, el pelotero podría tener acción en alguno de los tres juegos de la segunda semana de actividades de las semifinales, aunque no descartan que pueda aparecer en el montículo durante la primera semana en el estadio Juárez.

“Para este fin de semana va a tirar tres entradas (durante los interescuadras) y desde ahorita lo digo, se mira muy bien, excelente, viene de una gran temporada en la Liga Norte de México y tiró juegos muy importantes”, declaró ‘Wallo’ Rivera.

Por otro lado, el serpentinero Aldo Salinas ha sido inactivo por los manejadores de la escuadra aborigen por bajo rendimiento, esto de acuerdo con el manejador sonorense.

“Aldo se vino un poquito abajo en su condición física y lo mandamos a descansar”, expresó Rivera.

Este viernes será el primer juego de interescuadras de los Indios en el estadio Juárez en busca de mantener el ritmo de juego, ya que esperarán a que las series de playoffs culminen este fin de semana para conocer a su rival en semifinales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App