LLEVA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE DESTILICHADERO A LA COL.CARLOS CASTILLO PERAZA

Este mes se han recolectado más de 100 toneladas de tiliches y 5 mil 874 llantas usadas

Como parte del programa de mejoramiento urbano, “A Toda Máquina”, personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo este día el programa de destilichadero en la colonia Carlos Castillo Peraza, con el objetivo de brindar un apoyo a los juarenses para el retiro de artículos en desuso de sus viviendas.

El director general de la dependencia mencionó que este programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tiene como objetivo de evitar la acumulación de desechos en la vía pública y la proliferación de fauna nociva que genere afectaciones en la salud pública.

Por tal motivo, es que este día se dieron cita cuadrillas de Limpia, para retirar por medio de camiones de caja abierta, 6.9 toneladas de tiliches, así como 780 neumáticos en desuso, los cuales fueron trasladados al relleno sanitario para su correcta disposición final.

El funcionario informó que durante este mes, se han recolectado un total de 108.3 toneladas de tiliches, además de 5 mil 874 llantas de desecho y 3.5 toneladas de basura.

Destacó que con estas acciones se vieron beneficiadas las colonias Ampliación Aeropuerto, Chaveña, Colinas de Juárez, Díaz Ordaz, Eréndira, Independencia II, Lomas del rey, Palmas del sol, Parajes del Sur, Riveras del Bravo etapa V, Senderos de San Isidro y Valle Verde.

Agregó que, estas acciones se continuarán implementando en diversos sectores de la ciudad, a pesar de la contingencia sanitaria, ya que es de suma importancia mantener una ciudad más limpia y libre de basura para el bienestar de la comunidad.

Por último, el servidor público puso a disposición de la ciudadanía el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse acerca de los programas que ofrece esta dependencia municipal de manera gratuita.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *