LLEVAN PROGRAMA ‘DESTILICHADERO’ A COL.EL JARUDO

– Se benefició a más de 800 habitantes del sector.

Con el objetivo de evitar la acumulación de desechos en viviendas, calles y espacios públicos, la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa “A Toda Máquina” implementado este martes un operativo “Destilichadero” en la colonia Infonavit El Jarudo.

El Director General de la dependencia mencionó que como un compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones son implementadas en distintos sectores de la ciudad, a fin de generar entornos urbanos más limpios y específicos para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.

Refirió que el personal a su carga llevó un cabo grabado por las diversas calles del sector, para retirar un total de 7.84 toneladas de artículos en desuso y 747 llantas de desecho por medio de camiones de caja abierta, beneficiado con ello a más de 800 habitantes de la colonia antes mencionada.

Cabe destacar que la Dirección de Limpia ha realizado desde enero y hasta el mes de octubre al menos 61 operaciones de recolección de tiliches, en colonias como El Mezquital, La Cuesta, México 68, Azteca, entre otras más.

Por ello, el funcionario hizo un llamado a la población para evitar arrojar basura, llantas y otros objetos en vialidades, lotes baldíos y áreas verdes, para lo cual pone una disposición el número 737-0200 para información sobre los diversos servicios que ofrece la dependencia de manera gratuita.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App